12 Tipos de Penes que Probablemente Ya Has Visto

This post is also available in: Inglés Portugués Francés Tailandés Chino tradicional Ucraniano

Así es, hoy hablaremos de un tema que claramente es el favorito de muchos, el pene, la polla, la pinga… y como bien sabemos (o hemos visto, sentido y tocado) éste viene en diversas (y magníficas) presentaciones. Unos más grandes otros más chicos, unos más gruesos otros más largos. Así que aquí te dejamos una pequeña lista de los diferentes tipos de pene que seguramente se te han cruzado por el camino.

1 – El Caballero

Larga y delgada como la espada de un caballero. Este pene se distingue por una perfecta armonía en proporciones, desde la base hasta la cabeza. A veces también es llamado “el lápiz”. Es fácil juguetear con él porque se puede llegar ¡directo al grano!

2- El plátano

“El plátano” toma su apodo de su forma curvada hacia arriba y su punta ligeramente más delgada. También es el tipo de pene con el que probablemente te has encontrado más veces en la vida. Su tamaño exacto y curvatura dependerán del dueño, pero sabemos que te hará disfrutar porque tiene la forma perfecta para hacerte cosquillitas en tu punto G.

3 – Capitan Garfio (Hook)

Este tiene una curvatura hacia abajo, (como el garfio del Capitan Garfio). Es la versión invertida del pene tipo plátano. La inclinación de su forma atípica puede hacer que la penetración sea muy acrobática. Si te gusta probar nuevas posiciones o encontrar nuevas zonas erógenas, ¡este es para ti!

4 – En Forma de Botella

Este tiene una base ancha que se hace más estrecha al llegar a la punta. Y como su nombre lo dice, tiene forma de botella. Si sabes aprovechar su forma verás que te llevará al cielo del placer. Algunos le dicen también ‘Torre Eiffel’. Una cosa es cierta: puede que entre rápido, pero al llegar a la base ¡sentirás una explisón de fuegos artificiales!

5 – El Burrito

Para aquellos amantes de todo lo grande, el Burrito es la opción, es capaz de saciar tu enorme apetito. Grande, grueso y llenador… ¡nunca sabrás por dónde empezar! Y siempre te preguntarás ¿me cabrá todo eso en la boca?. Nuestra recomendación es que empieces con un bocado y luego des el otro antes de metértelo todo a la boca. Advertencia: debes tener cuidado de no dislocarte la mandibula. ¡No seas GOLOSA!

6 – El Pinocho

Al principio puede parecer lindo y pequeño. ¡Pero no juzgues un libro por su portada! ¡Este Pinocho es engañoso y tiene más de un truco bajo la manga! Cuando veas que tan fuerte (y grande) se puede poner cuando está excitado, solo vas a querer decirle más mentiras para que se siga agrandando.

7 – El Friolento

Cuando no está en acción, el friolento probablemente estará acurrucado y bien tapado. Siempre mantiene la cabeza caliente bajo su prominente capa de prepucio. Pero con una mínima cantidad de calor y aliento, seguramente aceptará quitarse el sombrero. El contrario a este son los ‘Casquete Corto’ que son mucho más exhibicionistas y no tienen ninguna tapadera.

8 – El Señor de los Anillos

Altamente excitante y preparado. El ‘Señor de los Anillos’ nunca sale de casa sin sus joyas ni su precioso anillo del Príncipe Alberto. Este falso rebelde puede tomarte por sorpresa, pero ya que lo tengas frente a ti, te sentirás atraído por su anillo y te pondrás de rodillas en automático. ¡Es uno de los penes más glamorosos!

9 – El Perezoso

El perezoso puede ser doloroso para muchos. Este es el que estando dormido se ve bastante inmenso y al despertar no cambiará mucho su tamaño. Y como su tamaño puede ser muy grande tal vez te de la impresión de que nunca despertó por completo.

10 – El Hongo

Como su nombre lo dice, este tipo de pene parece un hongo. Con un glande más grande que el resto de su cuerpo. Si te toca uno de estos recuerda usar mucho lubricante, ya que al principio puede costarte algo de trabajo.

11 – El ‘Sia’

Oculto detrás de una abundante cantidad de cabello, al tipo de pene llamado ‘Sia’ no le gusta revelar su identidad. A veces, incluso nos preguntamos si es una leyenda urbana. Pero luego, le echamos una mano y nos damos cuenta de que hay un pequeño trozo de carne esperando y listo para gritar “aquí estoy”. Cuando se domestica ese arbusto silvestre, es más fácil de trabajarlo.

12 – El Chico de a Lado

A diferencia de otros tipos de pene, este no es demasiado grande, ni demasiado pequeño, ni demasiado largo, ni demasiado delgado. Y así como al tu vecino de a lado, es posible que quieras ignorarlo al principio. Después de todo, siempre es fácil encontrarlo. Pero como dice la canción, una vez que realmente abres los ojos, eventualmente te enamorarás de él.

¿Nos faltó alguno? Siéntete libre de ponerlo en los comentarios, nos encantaría saber más y conocer aquellos que aún no hemos conocido.

 

  • Vuelvo feliz de la carcel.

    Conozco varios de tipos de penes mas. Por mi recto y boca pasaron cientos de vergas de diferente volumen forma yb color. falto el pene anaconda, El pene pavo real, Trompa de elefante, el pene huevon etc. Hermosos recuerdos de cada uno.