Tom Daley y Dustin Lance Black Anunciaron que Están Esperando un Bebé

This post is also available in: Inglés Francés

El día de ayer en Twitter, Tom Daley hizo un anuncio muy especial para celebrar el Día de San Valentín: ¡Él y su esposo Dustin Lance Black están esperando un bebé! y el anuncio del bebé de Tom Daley nos ha dejado estremecidos.

La foto que Daley compartió muestra a la pareja sosteniendo una foto del ultrasonido de su bebé, con sus anillos de boda expuestos en sus dedos. La descripción que acompaña la foto de Daley dice: “Happy Valentine’s Day” acompañado de dos emojis de corazón y el emoji de dos papás con un bebé. Muchas personas están asumiendo que su uso de este emoji insinúa que el sexo del bebé es un niño.

Una persona en Twitter escribió, “Oh querido… 😭 ¡Felicitaciones!… Entonces, ¿es niño? 😁” Otro usuario comentó, “¡OMG! ¿Tendrán un bebé? ¡Asombroso! ¡Muy emocionado para ambos! 🎉🎉🎉”.

Tom Daley tiene 23 años y Dustin Lance Black tiene 43.

RELATED | Tom Daley y Dustin Lance Black Comparten Fotos Nunca Antes Vistas de su Épica Boda

¿Cómo comenzó su historia de amor?

El 2 de diciembre de 2013, Daley publicó un video en YouTube en donde revelaba que estaba saliendo con un hombre. “En la primavera de este año, mi vida cambió enormemente cuando conocí a alguien y me hizo sentir muy feliz, muy seguro y todo se siente genial”, dijo en el video. “Y ese alguien es un chico. Me tomó por sorpresa un poco. Siempre estuvo en mi cabeza que algo así podría suceder, pero no fue hasta la primavera de este año que algo simplemente hizo clic. Se sintió bien y pensé ‘OK’, y todo mi mundo cambió desde entonces”.

Y cuatro años después de la reunión, los dos se engancharon el 6 de mayo de 2017, y su boda se fue hermosa. En un video publicado en el canal de YouTube de Tom en agosto, el buceador de 23 años compartió imágenes del día de su boda. El evento tuvo lugar en Devonshire, al sureste de Inglaterra, en un castillo que data de 1907, a solo 30 millas de la ciudad natal de Daley, Plymouth.

¡Felicidades, muchachos, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa!