5 Fotos de la Boda de Cuento de Hadas de Tom Daley y Dustin Lance Black

This post is also available in: Inglés Portugués Chino tradicional

Lo siento muchachos, el clavadista olímpico Tom Daley y el guionista ganador de un Oscar Dustin Lance Black están fuera del mercado.

Los dos se casaron en el castillo de Bovey en Devon, Inglaterra – a unos 30 kilómetros fuera de la ciudad natal de Daley, Plymouth, dentro del mismo condado, según la BBC.

¿Cómo empezó su historia de amor?

El 2 de diciembre de 2013, Daley publicó un video en YouTube revelando que estaba saliendo con un hombre. “En primavera de este año, mi vida cambió masivamente cuando conocí a alguien y me hicieron sentir tan feliz, tan seguro y todo se siente muy bien”, dijo en el video. “Y ese alguien es un hombre. Si me sorprendió un poco. Siempre estuvo en mi mente que algo así podría pasarme, pero no fue hasta la primavera de este año que algo simplemente hizo clic. Se sentía bien y pensé ‘OK’, y todo mi mundo cambió justo ahí”.

Bueno, cuatro años después de que se conocieron, los dos se engancharon el pasado 6 de mayo y la boda se ve que fue hermosa.

Aquí hay cinco fotos de las nupcias de cuentos de hadas de Tom Daley and Dustin Lance Black:

1. Bovey Castle es una gran mansión de principios del siglo XX en el borde de Dartmoor, cerca de Moretonhampstead, Devon, Inglaterra. Ahora es un hotel de cinco estrellas e incluye un campo de golf de campeonato de 18 hoyos.

2. Primero Black compartió esta foto de ambos en el puente, con la pregunta, “¿Qué hiciste este fin de semana?” Esta foto está dándonos fuertes recuerdos de cuento de hadas. ¡Son tan lindos que quiero empujarlos del puente!

3. Después Black compartió este close-up de ellos amándose y luciendo extremadamente románticos.

4. Daley compartió esta foto de ambos caminando por el pasillo después de decir “ACEPTO”. No puedo dejar pasar lo cordinados que lucen los invitados. ¡Ya me los imagino dejando sentado el código de vestimenta en la invitación!

5. Daley también compartió esta foto de ellos viendo fuegos artificiales a la distancia.

¡Felicidades Tom Daley y Dustin Lance Black! Deseamos que tengan una feliz y exitosa vida juntos y que nunca acabe en un tribunal de divorcio gay.