Brillo, Pluma y Glamour: El Trailer de ‘Bohemian Rhapsody’ te Enloquecerá

Brillo, Pluma y Glamour: El Trailer de ‘Bohemian Rhapsody’ te Enloquecerá

Be first to like this.

This post is also available in: English

El tráiler de Bohemian Rhapsody, la próxima biopic del grupo Queen acaba de estrenarse y se ve increíble. El vestuario y la dirección de arte no solo deslumbran a la vista, sino que también presenta una mezcla electrizante de los mayores éxitos de Queen.

La película narrará la historia desde el comienzo en 1970, cuando el vocalista de Queen, Freddy Mercury, se asoció con sus compañeros de banda Brian May y Roger Taylor, hasta la actuación de la banda en Live Aid en 1985, seis años antes de que el cantante muriera de complicaciones por el SIDA.

La película también cubrirá la relación de Mercury con la prensa respecto a su sexualidad. Aunque admitió públicamente haber tenido encuentros con personas del mismo sexo durante su juventud, nunca salió del clóset con la prensa y, según se informa, se distanció de su pareja Jim Hutton durante mucho tiempo.

La película fue filmada en Londres y es protagonizada por el actor Rami Malek como el legendario líder de la banda, Freddie Mercury. Hablando éticamente, Malek (que nació de padres egipcios) parece una elección acertada para interpretar a Freddy Mercury, ya que era de ascendencia india y persa (es decir, ambos tienen raíces de Oriente Medio).

El director británico Dexter Fletcher se hizo cargo de Bohemian Rhapsody después de que el director gay Bryan Singer fuera despedido en medio de discusiones en el set y abandonara el proyecto para resolver una emergencia de salud familiar.

Aunque Bohemian Rhapsody será la cuarta película de Fletcher, no estamos preocupados. Sus tres películas han tenido un buen desempeño en la taquilla británica y también con la crítica. De hecho, Wild Bill incluso tiene una calificación de 100% en Rotten Tomatoes, y los espectadores de Cinemascore le dieron a Eddie the Eagle la mejor calificación.

Aquí está el trailer de Bohemian Rhapsody:

El guitarrista de Queen Brian May y el baterista Roger Taylor están trabajando como productores de música ejecutiva de la película, lo que significa que las canciones rehechas y la banda sonora de la película probablemente también nos sorprenderán. De hecho, las voces de la película serán una combinación de la voz de Mercury con la de Malek.

«Usaremos a Freddie tanto como sea posible y me usaré tanto como sea posible», dijo Malek.

Bohemian Rhapsody se estrena el 2 de noviembre de 2018.

Quantcast