El Modelo Más Sexy de México, Uriel del Toro, Va a Ser tu Nuevo Hombre Ideal (Fotos)

This post is also available in: Inglés

Ha sido una semana difícil, lo que significa que es momento de un bien merecido descanso ahora que llega el fin de semana. Y ya que estamos en eso, pocas cosas hay para que el tiempo fluya como ver a hombres guapos en Instagram.

Uriel del Toro es uno de los chicos más sensuales en redes sociales, así que decidimos tomarnos el tiempo para compartir algunas de las mejores fotos de uno de los modelos mexicanos que quizá no conozcas— pero deberías.

No es solamente un espécimen perfecto viéndose increíble en pasarelas y espectaculares; también es conductor de TV, músico y actor.

Este galardonado — y tristemente hetero — modelo de 37 años es de la Ciudad de México. Empezó modelando a los 18 y desde entonces ha trabajado en todo el mundo. Quizá lo hayan visto en campañas para Diesel, Armani o Calvin Klein.

Incluso su nombre es sexy. Uriel es el nombre de un arcángel que significa “fuego de Dios”. Y Toro… bueno, ya saben.

En su Instagram, es fácil darse cuenta que le gustan los deportes, sobre todo el fútbol y el surf. Cuando no está jugando, está en el gimnasio (no es sorpresa) o comiendo helado. (Nadie se resiste al helado.) Gracias por quitarte tu ropa para nosotros, Uriel.

Miren esta galería de fotos sensuales de Uriel del Toro: