La Campaña Mundial #WeAreOne de Hornet Apoya el Matrimonio Igualitario en Taiwan

This post is also available in: Inglés Portugués Chino tradicional

El matrimonio igualitario es una realidad en 22 naciones alrededor del mundo, que es un número que perece en comparación con las 77 naciones en todo el mundo en donde los actos del mismo sexo son ilegales y castigados por la ley. Como #IDAHOT (El Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia) se acerca el 17 de mayo, Hornet, la principal red social gay del mundo – también la compañía matriz de este sitio – insta al mundo a ponerse del lado de Taiwán, mientras lucha por convertirse en el vigesimo tercer país que permita el matrimonio entre personas del mismo sexo. Con este fin, en cooperación con la Alianza de Asociaciones Civiles de Taiwán, Hornet ha organizado la campaña mundial #WeAreOne.

Únete a Hornet, ya que está juntando a millones de personas en todo el mundo en apoyo del reconocimiento de los derechos humanos para todos, independientemente de la orientación sexual, la identidad de género o la expresión de género. Juntos podemos llamar la atención de los tomadores de decisiones, los líderes de opinión, los medios de comunicación y las autoridades locales.

#WeAreOne Global Campaign

Iniciado por el equipo de Hornet en Taiwán, #WeAreOne es una campaña generada por los usuarios en Facebook e Instagram para movilizar al público en general y conectar a las comunidades LGBTQ a través de fotos y videos. Se anima a los participantes a crear publicaciones en las que hagan gestos de amor, ya sea un beso o una pareja se tome de la mano. La campaña acaba el día 17 de mayo, el día de IDAHOT.

Además del aspecto social en redes de la campaña global #WeAreOne, en Taiwán, ocho de los mejores cantantes pop están lanzando una canción edición limitada de #WeAreOne para recaudar fondos para el matrimonio igualitario en Taiwan. Otras 100 celebridades están participando en la apertura de una exposición titulada See Through. La exposición se opone a los grupos que luchan contra la igualdad LGBT utilizando palillos para equiparar a todos los seres humanos como iguales. (Los de la oposición han argumentado que los niños necesitan una madre y un padre en su familia, al igual que usted necesita un cuchillo y tenedor para comer, la exposición insiste en que el amor del mismo sexo es igual, y todo el mundo es un palillo). 

El presidente de Taiwán Tsai ha sido invitado a asistir a la inauguración de la exposición, donde también se estrenará la canción “We Are One”.

Para obtener más información sobre la campaña global #WeAreOne, la igualdad de matrimonio en Taiwan y la próxima exposición See Through, sigue a Hornet en Facebook (Inglés, Chino) y RSVP en el evento que Hornet hizo para #WeAreOne en su página.

 

Imagen de portada por Portra via iStock