El Reparto de ‘Will & Grace’ Muestra su Lado más ‘Leather’ (Video)

This post is also available in: Inglés

En la nueva portada de Entertainment Weekly, el elenco de Will & Grace se han reunido, los muestra en chamarras de cuero y ¡lucen fabulosos!

Claro, usted puede pensar que la portada es bastante tranquila. Tal vez la próxima vez los veamos sin las playeras blancas y con chaparreras de cuaero. Pero nos encanta la inspiración que hay aquí.

El 28 de septiembre, Will, Grace, Jack y Karen se reunirán por 12 episodes en la comedia que duró ocho temporadas en NBC. El renacimiento está siendo elogiado como uno de los acontecimientos más esperados en la televisión esta próxima temporada.

“Quiero hacer reír a la gente ahora mismo”, dijo Debra Messing en la entrevista de EW. “Esa es la razón por la que quería volver. Porque yo estaba como, ‘realmente necesito reír'”.

Eric McCormack añade: “Creo que aunque no retrocederemos en cuanto a lo que está ocurriendo en este momento, también lo superaremos y nos divertiremos mucho”.

“Nunca tomamos el tema homosexual en Estados Unidos”, dice el creador Max Mutchnick. “Nunca lo hicimos de una manera pesada. Simplemente lo hicimos de la manera en que manejamos nuestras vidas”.

“Lo más extraño de todo esto es lo cómodo y natural que todo el mundo ha estado con todo”, dijo Mutchnick a EW. “Hicimos esto al no habernos visto unos 10 años y luego decidimos un día presentarnos al trabajo y volvimos al mismo tema. Aquí estamos. Es una cosa bastante extraña”.

Sean Hayes continúa: “Todo lo que sucede en el mundo es secundario a sus vidas, pero no es el punto focal. Este espectáculo no se trata de Trump o Hillary Clinton. Es sobre nosotros”.

También charlamos en la alfombra roja de los Trailblazer Honors de Logo con los creadores David Kohan y Max Mutchnick.

Mira lo que nos dijeron en esta exclusiva entrevista: