YouTube Quitó Video Musical con “Sexo Gay Explícito” Después de Haber Acumulado 700,000 Vistas

This post is also available in: Inglés Portugués

Después de más de 700,000 vistas, YouTube ha eliminado el video musical NSFW de Brendan Maclean de su sencillo “House of Air”.

Como ya hemos observado, el cortometraje no tiene límites. Explora códigos de pañuelos, aretes, fisting, orina, scat y más.

House of Air

Estuvo en YouTube durante 10 días hasta que finalmente lo quitaron. La explicación dada fue: “Este video ha sido eliminado por violar la política de YouTube sobre desnudos o contenido sexual.” ¡Obviamente!

Maclean tampoco pensó que estaría en YouTube durante tanto tiempo.

En entrevista con The Hollywood Reporter:

Lo pusimos en YouTube como una broma. Teníamos apuestas sobre cuando sería quitado – nadie ganó. Esto nunca fue hecho con la idea de “marketing”, pero si fue una idea original que me importa. ¿Esto era para todos? Por supuesto que no. ¿Ha sido el mayor éxito que haya tenido con algo nunca? Absolutamente. Uno pasa mucho tiempo como músico independiente preocupándose por cómo llegar a las masas; Es por eso que llamé a mi disco “House of Air: funbang1”. Todo este proyecto ha sido acerca de enfocar temas, sonidos e imágenes que me diviertan. No es sorpresa que aquel consejo de no tratar de complacer a todo el mundo, haya sido cierto todo este tiempo, sólo tenía que creerlo.

El video ya no está en YouTube, pero no te preocupes; todavía puedes encontrar el corto aquí. Sólo asegúrate de no verlo en el trabajo o cerca de bebés o en público o con tu mamá a lado, a menos que a ella le interese la mierda. Literalmente.