Si no Has Encontrado el Amor en Apps Gays, Tal Vez lo estás Haciendo Mal

Si no Has Encontrado el Amor en Apps Gays, Tal Vez lo estás Haciendo Mal

Be first to like this.

This post is also available in: English Français Português Русский ไทย Türkçe

Definitivamente es posible encontrar al hombre de tus sueños en las apps gays. Muchos lo han hecho, y cada vez más hombres se conocen en línea.

Un estudio realizado en 2017 de 14,000 estadounidenses recientemente comprometidos o casados ​​reveló que aproximadamente el 20% de los estadounidenses conoció a su pareja a través de una app de citas gay. Si bien el número de hombres homosexuales no se especificó en el estudio, es probable que los hombres homosexuales y bisexuales tengan una tasa aún mayor de casos en los que se conocieron en apps gays. Decimos esto simplemente porque tendemos a usar apps gays con mayor frecuencia.

Por lo tanto, no es imposible conocer a tu futuro novio en una aplicación gay. De hecho, ¡es algo muy probable! Hablé con algunos hombres que conocieron a sus novios en una aplicación gay para ver si había alguna similitud en sus historias de la que pudiéramos aprender.

Esto es lo que me dijeron:

1. «Simplemente sucedió».

Aunque no necesariamente es el comentario más útil, varios chicos me dijeron algo como «sucedió orgánicamente». No buscaban una relación seria. Pero después de tener relaciones sexuales ocasionales, uno de los integrantes en la pareja se arriesgó a invitar al otro a una cita «romántica». Los chicos notaron que no intentaron etiquetar la relación desde el principio. Estaban bien con la ambigüedad y permitieron que la relación se desarrollara por sí misma.

2. Hubo intenciones muy claras.

Digamos que usted no es como esos chicos que «se dejen llevar» cuando se trata de citas. Te gustan las etiquetas y saber qué deparará el futuro. ¡Eso está bien, también! Mis tíos gay se conocieron en Manhunt hace una década, intercambiándose mensajes desde sus computadoras. Esto fue justo antes de que existieran las apps gays, por lo que el panorama de citas gay definitivamente fue un poco diferente, pero lo que me dijeron fue que su intención era muy clara. Desde el principio, la pareja de mi tío dijo que quería algo serio, y que si mi tío no estaba interesado en una relación a largo plazo, mejor no lo hiciera perder el tiempo.

Pensé que esto era un método agresivo. Después me enteré que el marido de mi tío estaba muy cerca de asustar a mi tío por completo, pero al final funcionó porque dejó claro lo que esperaba de su relación. Si estás buscando algo serio y no quieres perder el tiempo, déjalo claro. Bien sabemos que hay muchos otros hombres gay por ahí que no están interesados ​​en las relaciones informales. Pero al ser sincero con tus necesidades, atraerás a aquellos que quieran las mismas cosas que tú.

3. Tienes que dejar de asumir que un hombre arreglará todos tus problemas.

Mi amigo Andrew (ese no es su nombre real) me dijo que le gustaba estar soltero. También le gusta estar en una relación con su pareja ahora. «Si piensas que ser soltero es lo peor del mundo, no vas a encontrar a alguien», me dijo sin rodeos. Cuando le pregunté a Andrew por qué pensaba que ese era el caso, me dijo: «Ni siquiera lo has conocido y le pones toda esta presión sobre él».

Creo que hay mucha verdad en lo que dijo Andrew. Si bien puedes y debes buscar un novio, también debes estar bien contigo mismo, incluso si no es tu preferencia. De lo contrario, tu relación probablemente será demasiado intensa y terminará en llamas.

4. Tienes que tener citas.

«Decidí salir y tener citas de verdad», me dijo mi amigo Jeremy (tampoco es su verdadero nombre). «Dejé de invitar a los chicos a mi casa y les dije que primero quería tomar un trago». Continuó, «Realmente es así de simple».

Ahora, voy a tener que estar en desacuerdo. No creo que sea así de simple, pero sí creo que Jeremey hace una observación sólida: no invites a chicos a tener relaciones sexuales ocasionales después de hablar con ellos durante los dos minutos y luego te confundas cuando no te vuelvan a llamar el día siguiente. Si quieres algo serio, ten una cita adecuada.

Probablemente ya hayas notado que estos pequeños consejos se contradicen entre sí activamente, y deberás ser capaz de «ir con la corriente», pero también es bueno saber qué quieres de tu relación de inmediato.

Lo que esto quiere decir es que hay varias formas diferentes de conocer a tu futuro esposo en las apps gays. Si probaste una cosa y no funciona, adelante y prueba lo contrario. No te limites. No tienes nada que perder al cambiar tus estrategias. Diferentes enfoques funcionan para diferentes personas.

¿Lo único que todos los hombres tenían en común? Que no perdieron la esperanza.

¿Alguna vez has comenzado una relación seria en alguna aplicación gay?

Quantcast