Con la nueva versión 7 de Hornet, los usuarios ahora pueden publicar historias en video

Con la nueva versión 7 de Hornet, los usuarios ahora pueden publicar historias en video

Be first to like this.

This post is also available in: English Français Русский ไทย Українська

¡Hornet versión 7 ya está aquí! Anunciada hoy, la red social gay del mundo, Hornet, donde más de 30 millones de hombres comparten actualmente sus vidas y se conectan con la comunidad, se acaba de convertir en la última aplicación de video gay del mercado.

Ahora puedes crear y publicar contenido de video gay en la aplicación como historias de video cortas: videos verticales de hasta 30 segundos de duración. Aparecen en la parte superior del feed y otros usuarios pueden ver, dar me gusta, comentar y premiarlos.

Sube tu contenido de video gay desde la galería de tu teléfono o graba tu video en tiempo real dentro de Hornet. También tienes el control total de la audiencia de tus videos. Los videos se pueden compartir de forma privada, lo que significa que solo los usuarios con acceso a su álbum privado verán el video; solo para sus seguidores, para aquellos usuarios que hayan ganado una insignia de Hornet; o para todos los usuarios de Hornet, que actualmente solo está disponible para miembros del programa Featured Guys.

También puede activar o desactivar los comentarios en sus historias de video.

 

El mes pasado, Hornet anunció la nueva moneda virtual en la aplicación «Honey», que le permite otorgar premios a sus publicaciones favoritas en el feed. Puedes comenzar a premiar el contenido de video que disfrutas de otros chicos y recibir premios por tu propio contenido de video gay, ¡e incluso ganar algo de dinero! (Lee más sobre premios, Puntos Hornet y por qué se pueden canjear esos Puntos Hornet aquí).

Entonces, ¿qué tipo de contenido de video gay crearás en Hornet? ¿Consejos para hacer ejercicio en casa? ¿Demostraciones de cocina? ¿Vídeos de lipsync? ¿Desafíos de baile? ¿Reflexiones divertidas sobre la vida gay? El video en Hornet abarcará el espectro completo de la vida gay en todo el mundo.

Hornet Versión 7 estará disponible en Apple App Store y Google Play Store durante los próximos días en todas las regiones del mundo. ¡Así que comienza a compartir tu propio contenido de video gay en la aplicación ahora!

Quantcast