Entrenador de masturbación revela cómo masturbarse más con mejores orgasmos

Entrenador de masturbación revela cómo masturbarse más con mejores orgasmos

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский ไทย Українська

C. Brian Smith, un autor gay que escribe inteligentemente sobre la masculinidad, la cultura mediática, el sexo y las drogas, se ha masturbado de la misma manera desde que tenía 13 años.

«Estoy soltero, así que cuidar de mi solitaria vida erótica es relevante», dijo Smith. «No hay nada particularmente agradable en [mi estilo de masturbación, aunque es uno de los pocos volcados de dopamina que me permite mi cerebro sobrio, y me ayuda a dormir en ausencia de una feliz niebla de beber y benzodiazepinas.»

Luego, para aumentar su técnica de huelga, Smith buscó un entrenador de masturbación masculino y encontró al entrenador californiano Ed Ehrgott. Esto es un poco de lo que Ehrgott le dijo a Smith:

«Vamos a bromear sobre [masturbación]. Vamos a burlarnos de esto. Pero la mayoría de los chicos no van a hablar en serio de ello porque eso sería un golpe a su hombría. Aprendemos a hacerlo rápida, silenciosamente, discretamente y a eliminar todas las pruebas lo más rápido posible. Pero lo que funcionó bien en la adolescencia puede no funcionar tan bien como envejecemos ya que nuestros cuerpos y gustos cambian……

Ahí es donde entra en día el entrenamiento de masturbación… Se trata de tomar algo que empezaste a hacer cuando eras adolescente y adaptarlo a tus valores y necesidades como adulto».

 

Sobre todo, Ehrgott siente que la mayoría de los hombres se masturban muy rápidamente a una velocidad que no coincide con los ritmos o sensaciones de sexo real. De hecho, como smith señala, el Instituto Kinsey dice que el 75% de las sesiones de masturbación masculina duran dos minutos o menos. Así que para disminuir el placer, Ehrgott anima a los hombres a practicar la «masturbación consciente», un término supuestamente acuñado por el entrenador de masturbación de Texas Bruce P. Grether. que está «arraigado en Tantra, Secretos Sexuales Taoístas y Western Sex Magick».

Smith dice que «masturbación consciente» significa «estar presente en su cuerpo y saborear todas las sensaciones, lo que puede conducir a estados profundos de éxtasis generalmente logrados después de una larga sesión de ‘edging’». El edging implica divertirse lentamente durante un largo período de tiempo, llevándose repetidamente al borde del orgasmo, pero luego retrocediendo para prevenir la eyaculación.

En lugar de detenerte cuando estás a punto de correr, Ehrgott sugiere cambiar las cosas usando una mano diferente, centrándote en tu respiración, probando un estilo diferente de acariciar o esparcir energía erótica en otras partes de tu cuerpo estimulando tus pezones, tetas a topón o manchas.

Pero para Ehrgott, el entrenamiento de masturbación no se trata de enseñar a los chicos a durar más tiempo o disfrutar más, sino también de enseñar a los hombres a dejar de lado las rígidas expectativas sociales que nos obligan a controlar cada aspecto de nuestra satisfacción sexual. En cambio, alienta a los hombres a rendirse a la sensación, dejar de lado el código de conducta social y permitir que la excitación dic(k)tate sus reacciones. También sugiere tirar de sus bolas bien antes de que se corra; Smith hizo esto cuando llegó al clímax después de una sesión de masturbación de 45 minutos y su carga golpeó la pared detrás de él. bien.

Aparentemente no hay una certificación oficial para convertirse en un entrenador de masturbación, pero algunos entrenadores de masturbación utilizan diferentes herramientas de enseñanza como la película de 53 minutos de Blue Tyger llamada 9 Golden Keys to Mindful Masturbation — cuenta con una nutria torpe masturbándose en una habitación poco decorada con una alfombra y banderas de oración tibetanas. Otros videos de masturbación de Tyger incluyen títulos como 3 Formas de SoloSex Magick macho y Heartgasm…. y estos enlaces conducen a videos cortos de Tyger eliminando, así que disfruta.

¿Qué opinas de estos consejos de masturbación?

Quantcast